fbpx

UX de aplicación web para la operación de divisas.

Clínicas AVIVA es un emprendimiento del grupo Intercorp que inicia operaciones en el 2019. Nos encargaron el desarrollo de su aplicación web para el manejo de planes de descuento de salud para todas las clínicas que implementarán en los próximos años.

El Desafío.

Implementación de una aplicación web que permita centralizar la administración de los planes de descuentos para la atención de los pacientes que desean afiliarse y gozar de beneficios que les permitan tener ahorros en la atención ambulatoria y hospitalaria.

Uno de los objetivos mas importantes planteados por los sponsors del proyecto es hacer un sistema escalable que permita manejar planes de descuentos más sofisticados.

El Proceso.

Parte 1

Investigación

Hicimos un relevamiento y sinceramiento de las necesidades inmediatas y futuras con los gestores del proyecto, esto nos permitió definir un alcance específico a nivel de funcionalidades.

Parte 2

Simplificación y Maquetación de la solución

Validamos todas las transacciones de la solución usando prototipos interactivos y optimizamos los flujos de navegación.

Parte 3

Validación con Usuarios finales

Se realizaron pruebas de usuarios, lo cual permitió hacer las ultimas modificaciones y proponer diseño final de las transacciones SPOT y Diferidas.

Parte 2

Desarrollo y calidad de la solución

Desarrollamos la solución, realizamos los ciclos de calidad y validamos con los usuarios los entregables.

El Resultado.

La aplicación se encuentra publicada en la nube privada del cliente y lista para entrar en producción en el 2019.

Top